SIGUENOS EN
LOCALIZACIÓN

El paisaje de la Vega y de montaña rodea a Archidona, edificada en la falda de la Sierra de Gracia, en la zona central de la Comarca Nororiental de Málaga. Una ciudad monumental, declarada Conjunto Histórico-Artístico en el que destaca su magnífica plaza Ochavada y sus templos barrocos, aunque sus referencias históricas nos llevan al Paleolítico, como puede descubrirse en el Centro de Interpretación de la Ciudad, ubicado en el edificio de la Cilla. Como elementos emblemáticos destacan su muralla árabe y la ermita-mezquita de la Virgen de Gracia (S. IX). En la actualidad, se encuentra en un punto estratégico de Andalucía y muy bien comunicada a través de la autovía A-92 y de la cercana estación del AVE.

 

 

En este enclave privilegiado, usted dispone de una completa oferta de alojamiento como la que le presenta ESCUA-Rural.com, en la que podrá escoger distintas modalidades de alojamientos y servicios con la máxima calidad y excelencia.

 

Se puede acceder fácilmente desde la A-92, encontrándose a menos de 100 Km de las ciudades de Córdoba y Granada, y a poco más de 100 Km de Sevilla. Les aportamos plano de situación:

 


 


Ver ESCUA RURAL ALOJAMIENTOS en un mapa más grande
© 2012 EscuaRural, S.L.
INICIO | Aviso Legal | Mapa Web | Contacto
Diseño Web